CALZADO HECHO A MANO EN CHILE - ENCUÉNTRANOS EN AVENIDA ITALIA 1439 LOCAL 12S, PROVIDENCIA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿CÓMO COMPRAR? Y POLÍTICAS DE COMPRA

En LEYENDAS ofrecemos 3 modalidades de compra para nuestros clientes:
a) Presencial: El cliente podrá asistir a nuestro showroom ubicado en Nueva Providencia 2155, Oficina 910 Torre B los días lunes a viernes desde las 9.30 a 18.00 horas y los sábados de 10.30 a las 16.00. Siempre que alguna contingencia no nos permita abrir, lo que será oportunamente comunicado en nuestras redes sociales @leyendas.chile

b)Vía WhatsApp: Contamos con ventas al número +56 9 6303 3148 en donde el cliente podrá hacer todas las consultas sobre nuestros modelos y tiempo de fabricación. El mensaje será respondido dentro de los próximos minutos u horas, dependiendo de las cantidad de mensajes recibidos, pues estos se reponden por orden de llegada.

c) Mensaje por Instagram: El cliente puede enviar un mensaje a nuestra única cuenta @leyendas.chile para consultar por la disponibilidad de los modelos o los tiempos de fabricación. Este mensaje será respondido a la brevedad posible por nuestro personal de ventas.

d) Sitio web: el cliente podrá hacer su compra en nuestro sitio web www.somosleyendas.cl, para ello ingresará a la página del modelo de calzado o accesorio y agregará al carrito, siempre que exista stock disponible.
Si el cliente accede a finalizar le serán solicitados los datos para el despacho de su producto.
El valor del envío será calculado una vez ingrese su dirección.
Para finalizar la compra se le enviará un correo electrónico al comprador en donde se confirme el pedido, luego de eso Transbank demora entre 24 a 72 horas en confirmar el pago, por lo que su pedido queda en estado EN PROCESO,
Una vez que Transbank confirma el pago se procede a hacer el despacho mediante FedEx o Chilexpress.
Los envíos son gestionados por empresas externas a nosotros, por lo que no podemos asegurar un día y hora determinado para su entrega. En regiones va desde las 72 horas hábiles o 1 semana dependiendo de la ubicación.
Para la región Metropolitana, una vez despachado el pedido, este tiene un tiempo de entrega de entre 24 a 72 horas hábiles para llegar al domicilio del cliente, pero como es gestionado por una empresa externa a nosotros no podemos asegurar el día y horario de entrega.

Los courier nos estregan los números de seguimiento las 24 horas posteriores a que ellos recepcionan los envíos, de acuerdo a nuestro convenio con ellos, por lo que se le hará llegar al cliente en ese plazo.

Si el cliente no está conforme con su compra y desea la devolución, ésta se hará según lo establecido en la Ley del Consumidor 19496. donde:

El Derecho a retracto en el artículo 3 bis de la ley 19.496 “Sobre protección de los derechos de los consumidores” señala ; “El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto.

El cliente debe solicitar la devolución del producto antes de días 10 corridos después de haber recibido su compra y ésta debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original.

Contamos con 3 sistemas de pago, TRANSFERENCIA, EFECTIVO y WEBPAY.

Es posible COMPRAR, RESERVAR O MANDAR A FABRICAR nuestros modelos. Se entenderá por comprado el modelo una vez recibido el comprobante de TRANSFERENCIA O PAGO WEBPAY desde el cliente hacia el medio por el que realizó la compra, adjunto con los datos solicitados por el personal de ventas y una vez se confirme el pago en nuestra cuenta corriente o de Transbank.

FABRICACIÓN
Para la reserva o fabricación de nuestros modelos se solicitará un abono del 50% del total del valor del producto, esto para poder mandar la orden a producción y poder comprar los materiales necesarios para cada modelo.
Si el cliente desea algún número fuera de nuestra numeración en stock (desde el 40 al 45), de ahora en adelante, NUMERACIÓN ESPECIAL, este modelo se puede fabricar bajo pedido especial y a Valor Normal, es decir, sin ningún descuento aplicado.
Dependiendo del tipo de planta y del modelo de calzado, podemos fabricar hasta la talla 50, pero el cliente siempre debe consultar primero al personal de ventas si el modelo que desea está disponible, ya que las plantas de zapatilla y wild están disponibles hasta número 46.

El tiempo de fabricación puede ir de 25 a 30 días hábiles, es decir, de lunes a viernes sin contar sábados, domingos o festivos.

Cuando el modelo se fabrique según características a elección del cliente, de ahora en adelante MODELOS ESPECIALES, como un color de cuero distinto al que normalmente se encuentra en stock, éste no estará sujeto a devolución o retracto, ya que al ser un modelo personalizado es único.

Para modelos especiales el cliente puede optar por pagar el Valor Normal y su modelo será despachado con el envío pagado, es decir, será gratis el envío para el cliente. En caso de para su modelo especial con algún tipo de descuento (porcentaje de descuento aplicado sobre el Valor Normal) el envío se hará por pagar y será responsabilidad del cliente su pago.

 +56963033148
 contacto@somosleyendas.cl

ENCUÉNTRANOS EN: AVENIDA ITALIA 1439 LOCAL 12S (TAMBIÉN CON ACCESO POR CONDELL 1438), PROVIDENCIA

Horario atención tienda: Lunes y Domingo: 11.00 a 19.00

                                   Martes a Sábado: 11.00 a 20.00

© 2022 Somos Leyendas. Todos los derechos reservados.